Crónica - Ratos Rutas Retos: Mendizorrotz
Esperaba el viaje con impaciencia y cierta preocupación. Porque no conocía a nadie excepto a Senia. Pero, para ser honesta, tenía más curiosidad que preocupación.
Desde pequeña me gustaba ir a algún lado. En el colegio siempre hacíamos algunas excursiones, viajes... Siempre me apuntaba en ellos y no me importaba adónde. Estas nuevas impresiones, sentimientos que tienes durante y después del viaje son inolvidables y te dan algo de inspiración. Ahora me doy cuenta de que tal vez sea porque estás fuera de tu mundo normal (de tu rutina). En algunos casos, comienzas a ver las cosas desde otra perspectiva. Por eso me encanta ir a algún lado o viajar a algún lugar.
Bueno, sobre el viaje del domingo. Ha sido maravilloso… y no ha llovido, nadie se ha roto nada y nadie se ha perdido... Hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Montañas, aire fresco... es una imagen, donde la infinitud del paisaje me ha hecho sentir como una "persona pequeña". No sé a los demás, pero tengo estos sentimientos. A medida que hemos ido subiendo, las vistas panorámicas se hacían cada vez más impresionantes. Especialmente cuando nos hemos puesto en camino por la carretera y hemos visto el océano infinito. Sí decir algo sobre el grupo: sois geniales. Por supuesto, no he podido comunicarme con todos, es un poco difícil para mí integrarme en un nuevo equipo, pero espero que la próxima vez sea aún mejor.
Para mí este viaje no solo ha sido una aventura física, sino también un viaje interior, que por un poco tiempo me ha sacado de mis pensamientos, preocupaciones y problemas. Ello me ha dado la inspiración para seguir adelante y no parar a pesar de todas las dificultades que tengo en este momento.
Espero que este sea no solo el primero, sino tampoco el último viaje con ustedes.
Yuliia Opanasiuk