Crónica "Palmera de Débora"
Este sábado hemos tenido un nuevo encuentro en La Palmera de Débora. En ésta ocasión hemos disfrutado de un Taller de MANDALAS en el que cada una de nosotras ha pintado y coloreado unas figuras concéntricas, elegidas al azar, todo ello amenizado con una relajante música de fondo.
Como nos ha explicado Pauli, se trataba de dejarnos llevar, relajarnos y concentrarnos en nuestras emociones y, tras una breve reflexión personal, hemos compartido sensaciones poniendo un título a cada mandala.
Ha sido muy interesante ver la diversidad y el colorido de los dibujos y como cada compañera hacía su reflexión personal. Farida nos ha hablado de la vida como una flor, Jazmín de los recuerdos de su infancia, Iracema de la esperanza, Fanny de la luz de un maravilloso sol, Pauli de los "despertares" de la vida, y yo de resurgir, renacer para volver a la "bendita normalidad" tras la pandemia.
Después hemos tenido un buen rato hablando y degustando unos dulces que Fanny ha traído de su querido país, Honduras.
Se nos ha pasado el tiempo volando.... Una auténtica gozada veros compañeras... y hemos tenido muy presentes a las que no han podido venir.
Un abrazo y hasta la próxima...
Inma Gamazo