Crónica - Encuentros de Oración
Este miércoles hemos tenido el último encuentro de oración del curso 23/24. Nuevamente guiadas por la voz de Arantza y una música de fondo, se ha creado un ambiente de recogimiento e introspección personal, que nos ha conectado con nuestro ser más profundo. Hemos repasado la trayectoria de las sesiones de este año y compartido reflexiones y peticiones sobre que significa ser la sal de la tierra y la luz del mundo. Cada una de nosotras ha encendido una vela, como símbolo de ser antorcha, guía para los demás y para cambiar nuestra mirada. Y hemos recordado a las personas que no han podido asistir, pero que nos han acompañado durante este año.
También hemos despedido a nuestra querida Ana Mari, que se va a Santa Cruz de Tenerife, a seguir con su labor de acompañamiento a menores. Sin duda, la echaremos de menos.
Para mí, ha sido un descubrimiento este espacio de meditación y reflexión. Me ha aportado paz y conexión con mi "yo" espiritual. Me quedo con una de las reflexiones que nos ha dejado Arantza al finalizar, que SEAMOS FELICES....y agradecidas con el don de la vida que nos ha regalado nuestro PADRE… Es una invitación a dar el verdadero sentido a la vida, a lo que hacemos cada día, inspirándonos en su gracia divina.
GRACIAS y FELIZ VERANO.
Inma Gamazo