La "PALMERA de DEBORA" se ha reunido este sábado, día 23. Ha sido un encuentro especialmente emotivo para todas nosotras, porque celebramos que por fin después de dos años, podíamos estar juntas SIN MASCARILLAS, ver nuestras bonitas sonrisas, abrazarnos sin miedo, sintiendo que poco a poco volvemos a la "bendita normalidad".

Sábado, un día que abre posibilidades. Bueno, mejor dicho, un día que podemos orientar a aquello que nos parece más importante, siempre que las obligaciones nos lo permitan o siempre que podamos diferir lo urgente para atender lo importante. Hoy lo importante, para las que estábamos, éramos nosotras y nuestros sistemas.

Como cada mes, nos encontramos en el espacio de meditación, acogiendo la realidad sufriente de nuestro mundo, teniendo en cuenta a los de lejos y también a los de cerca, los que nos encontramos cada día en el camino.

Un sábado más nos hemos reunido en torno a nuestra querida "PALMERA de DEBORA". Primero, hemos recordado con muchísima ilusión la excursión a Vitoria del pasado domingo, que fue un día entrañable y que sirvió no sólo para descubrir paisajes y monumentos históricos, sino, sobre todo, para conocer a nuevos compañeros y compañeras y relacionarnos...